López Obrador pide a empresarios cuidar el agua y el medio ambiente

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 enero 2020 1:44 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los empresarios a cuidar el medio ambiente y a orientar su desarrollo al sureste del país, donde se tiene 70 por ciento del agua. 

‘Que la empresa piense en el alma de los trabajadores y se piense en cuidar el medio ambiente, que no se destruya el territorio, el cuidado del agua, la buena utilización y buen manejo del agua y pensar también que el crecimiento vaya orientado a donde se tiene agua, en donde haya menos carencia de agua’, mencionó.

En gira de trabajo por Monterrey, Nuevo León y donde visitó a Heineken México aseguró que se trata de una ‘empresa que ha tenido continuidad y ha ido creciendo. No sólo ha mejorado en productividad, sino en este beneficio de buscar el bienestar social, que se piense en la utilidad racional, no en el robo, no en el influyentismo para hacer y deshacer’.

El mandatario federal sostuvo que el país tiene el 70 por ciento del agua en el sureste, ‘ahí hay muchas  posibilidades en el desarrollo de empresas que necesitan utilizar agua, aquí ya están ayudando con todo ello, hay una referencia ecológica, es una dimensión humana fraterna y solidaria’

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: LÓPEZ, OBRADOR, PIDE, EMPRESARIOS, CUIDAR, AGUA, MEDIO, AMBIENTE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados