‘Ser mexicano es dar lo mejor y trabajar a favor de la justicia’: Gutiérrez Müller

Imagen relacionada a la nota

lunes 16 septiembre 2019 9:36 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Luego de que este lunes muy temprano se efectuara el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que ser mexicano implica dar lo mejor de uno mismo y trabajar a favor de la justicia y la legalidad.

‘Con alegría y respeto saludamos a las Fuerzas Armadas en el tradicional desfile militar del 16 de septiembre. Ser mexicano nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos, pero ser mexicano en estos tiempos, nos obliga a entregarlo todo para vivir en un país de justicia y legalidad, de fraternidad y cooperación. #FuerzasArmadasDeMéxico #Sedena #Semar #AMLOPresidente ¡Juntos haremos historia! #Independencia’, escribió la esposa del Presidente en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que esta mañana Gutiérrez Müller acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el desfile militar para conmemorar el 209 aniversario de la Independencia de México, en cual participaron más de 13 mil elementos de las fuerzas armadas, y en el que marchó por ´primera ocasión la Guardia Nacional.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: SER, MEXICANO, MEJOR, TRABAJAR, FAVOR, JUSTICIA, GUTIERREZ, MÜLLER

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados