Descarta Alfonso Romo proyecto de Texcoco, la apuesta es Santa Lucía

Imagen relacionada a la nota

martes 11 junio 2019 9:13 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Alfonso Romo Garza jefe de la Oficina de la Presidencia de la República dijo que se descarta completamente que se retome el proyecto del aeropuerto en Texcoco, el cual no se le tocará ni ‘un pelo’ ya que la apuesta es Santa Lucía.

Durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales del BBVA, reconoció que la cancelación del aeropuerto en Texcoco puso en duda la credibilidad del actual gobierno.

Romo comentó ‘a Texcoco no se le mueve ni un pelo, para ser claros y honestos’ y con ello afirmó que el proyecto de Santa lucía si va, el cual será construido con inversión pública, pues no se considera una inversión privada.

Por otra parte Romo Garza destacó que el proyecto del aeropuerto está bien hecho y que vale la pena, ya que ‘está bien estructurado y estará en tiempo y en el presupuesto’.

Al final también comentó que antes de Santa Lucia se va a fortalecer los aeropuertos de la Ciudad de México y el de Toluca, ya que será muy importante el papel que tomará el aeropuerto Benito Juárez y el de la capital.

Fuente:López Dóriga/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Romo, Garza, Aeropuerto, República, Santa, Lucía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados