Cruz Roja de Salamanca, Guanajuato, reactiva operaciones; contará con escoltas

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 abril 2019 6:00 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

La Cruz Roja ubicada en la ciudad de Salamanca, Guanajuato reactivó sus operaciones luego de acordar con las autoridades contar con seguridad estatal.

Lo anterior tras suspender sus servicios durante el fin de semana pues algunos de sus paramédicos fueron amenazados por hombres armados.

De acuerdo a un comunicado de la Cruz Roja, la decisión de suspender el servicio el sábado debido a “ciertos acontecimientos violentos en los que se vio expuesto nuestro personal, por orden de nuestras autoridades institucionales no se brindará servicio”.

Ya el domingo por la tarde, tras sostener una reunión con autoridades estatales, la presidenta municipal de Salamanca, María Beatriz Hernández Cruz, y miembros de los cuerpos de auxilio y rescate, la Cruz Roja anunció la reanudación inmediata de los servicios de urgencias de ambulancia.

A través de un comunicado, el secretario de Seguridad Pública estatal, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, anunció que “los elementos de las Fuerzas de Seguridad acompañarán a las unidades de la Cruz Roja en las llamadas de alto riesgo e impacto”.

Fuente: El Universal /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Cruz, Roja, Salamanca, Guanajuato, Reactivación, Operaciones, Escoltas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados