Respetamos a la prensa ‘fifí’, asegura Obrador

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 25 marzo 2019 10:31 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó este lunes que la “prensa fifí y conservadora” no es una invención de él, porque sí existe.

“No les niego ningún derecho. La prensa fifí, todos los días, un día sí y el otro también, se dedican a cuestiona y a veces a calumniarnos.  Siempre vamos a ser respetuosos de los medios de información y siempre vamos a respetar a prensa fifí, que se exprese libremente, nada más que nos den la oportunidad de réplica. A ningún periodista se le va a limitar su derecho a expresarse”, manifestó.

López Obrador agregó que las manifestaciones de la que llama prensa fifí son parte de la democracia, de ejercer su derecho a expresarse con libertad, aunque aseguró que no se va a “quedar callado ante hipocresía del conservadurismo”.

“Existe la prensa fifí, no es un invención. Existe el partido de los fifí, existe en conservadurismo en México y creo que nunca ha desaparecido. (Ellos) No están de acuerdo con nosotros, son nuestros adversarios”.

Por último, denunció a la prensa fifí por defender a los “gobiernos que persiguieron a periodistas, ellos defendieron a gobiernos que por consigna les quitaban sus programas y los desterraron, como el caso de Gutiérrez (…)”.

Fuente: Grupo Fórmula /jcav/ Foto: Internet

TAGS: AMLO, Prensa, Gobiernos, Fifí, Respeto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados