Fox pide a AMLO recapacitar y no destruir al país

Imagen relacionada a la nota

sábado 16 marzo 2019 8:23 PM

Redactor : Luis Olan

El ex presidente de México, Vicente Fox, pidió al titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador y a la dirigente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, reflexionar y llevar el país con mesura.

A través de su cuenta de Twitter, el ex panista compartió un mensaje acompañado de un muñeco de Albert Einstein y aseguró ‘mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio nos ha costado’ construir a México por lo que llamó al gobierno de López Obrador a no destruir al país.

Fox Quesada es muy activo en sus comunicaciones a través de Twitter y en la mayoría de las ocasiones, éstas están dirigidas en contra del Presidente de la República o sus colaboradores.

También arremetió contra Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, ante la ola de violencia en varios estados del país y que ha dejado carias ejecuciones en los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario escribió: 'Durazo, andas de vacaciones o qué onda?? En tu propia tierra y periodista. Miles de muertos a la cuenta de AMLO. Promesa incumplida!'.

Esto último ante el asesinato este viernes del periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado, Sonora.

Fuente: RI/laor/Foto:Archivo

TAGS: México, Violencia, AMLO, Gobierno, Morena, Inseguridad, Ejecuciones, Periodistas, Vicente, Fox

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados