‘Que Dios la ayude’, desea Monreal a Yeidckol por elección en Puebla

Imagen relacionada a la nota

martes 12 febrero 2019 2:11 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Luego que la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, destapó virtualmente a Miguel Barbosa como candidato al Gobierno de Puebla, el senador Ricardo Monreal adelantó que el grupo parlamentario insistirá en que haya un proceso interno.

Además dijo que ella puede decir lo que “crea conveniente”, pero no darán marcha atrás en su propósito; incluso le deseó “que Dios la ayude”.

“No, nosotros la respetamos. Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude”, dijo este martes en entrevista con Grupo Imagen.

Polevnsky dijo este lunes que “es una necedad” de los 55 senadores de Morena que, haciendo encuestas en Puebla, busquen impulsar la candidatura de Alejandro Armenta teniendo a un candidato fuerte, como es Miguel Barbosa.

Al respecto, Monreal dijo que insistirán en que se abra un proceso interno y que los órganos locales, electorales de Morena, sean “los que van a decidir”.

Fuente: Excélsior /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Monreal, Morena, AMO, Puebla, Yeidckol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados