CNH cancela Rondas 3.2 y 3.3 de Pemex

Imagen relacionada a la nota

martes 11 diciembre 2018 1:40 PM

Redactor : Luis Olan

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) anunció la cancelación de las Rondas 3.2 y 3.3 de contratos para exploración y explotación de hidrocarburos programados para el próximo mes de febrero, así como la postergación de las subastas para buscar socios para Pemex en 37 bloques en tierra y nueve áreas no convencionales.

'Al ser excluidas la totalidad de las áreas consideradas en cada licitación, quedan sin objeto ambos procesos y, por ende, conforme a lo previsto en las Bases de Licitación, en la Sesión Extraordinaria 70ª del Órgano de Gobierno de la CNH, se aprobó la cancelación de las Licitaciones indicadas', explicó en un comunicado.

También informó que la licitación para los llamados farm-outs de la empresa petrolera del Estado en siete áreas en tierra se llevará a cabo el 9 de octubre en vez del 14 de febrero.

Con esto, quedó cancelado lo que quedaba del proceso de rondas petroleras de México. Dichas licitaciones fueron la 'obra cumbre' del sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto como parte de la Reforma Energética que impulsó durante su mandato.

Fuente: Redacción/Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: SENER, CNH, Pemex, Rondas, Exploración, Producción

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados