En Puebla, pide Martha Erika Alonso a partidos dejar atrás las diferencias

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 10 octubre 2018 10:16 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso hizo un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas.

Esta miércoles, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ratificó la constancia de mayoría como gobernadora electa a favor de la panista, tras resolver los juicios promovidos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), PT y Encuentro Social, así como el excandidato de esos partidos, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Alonso hizo un llamado a todos los actores políticos a dialogar por el bien de la entidad. 

Aseguró que en Puebla tuvieron una elección histórica que alcanzó casi el 68 % de participación en donde más de 3 millones de poblanos se expresaron en las urnas.

Reiteró que trabajará con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y con todos los niveles de gobierno para "devolverle la seguridad a las familias poblanas". 

Además, agradeció a las autoridades locales y federales por garantizar los principios de certeza, legalidad e imparcialidad. 

 

Fuente: Milenio/rag/Foto:Archivo

TAGS: Puebla, Martha, Erika, Alonso, partidos, diferencias

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados