lunes 29 junio 2026 6:44 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc por su presunta participación en las amenazas contra el creador de contenido alemán ‘FastFoodBoss’ durante una transmisión en vivo, además de estar relacionado con el robo a una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
La captura ocurrió en la colonia Buenavista, luego de que una mujer denunciara haber sido amenazada con una navaja para robarle dinero en efectivo. Tras recibir el reporte, policías localizaron al sospechoso y le aseguraron un arma blanca y dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Las investigaciones permitieron vincular al detenido con el incidente ocurrido el pasado 24 de junio, cuando el streamer alemán recorría un tianguis de la calle Zaragoza mientras realizaba una transmisión en vivo. En las imágenes, el hombre se acerca de forma agresiva, le exige que deje de grabar mientras empuña un cuchillo de gran tamaño y lanza insultos. Un comerciante intervino para evitar que la situación escalara y permitió que el joven se retirara sin lesiones.
El hombre que apareci? amenazando con un arma blanca a un creador de contenido alem?n ya fue detenido por la polic?a de CDMX
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) June 29, 2026
La captura ocurri? en la colonia Buenavista tras otra denuncia por robo y amenazas con navaja pic.twitter.com/s9TGw51d8T
El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales y generó críticas por la agresión contra el turista. De acuerdo con las autoridades, la difusión de las imágenes facilitó la identificación del sospechoso, ya que al ser detenido por el robo se compararon sus características físicas y la ropa que portaba con las registradas en la transmisión
El hombre permanece a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica mientras continúan las investigaciones por el robo denunciado y las amenazas dirigidas contra el creador de contenido alemán.
Fuente: infobae/mhg/Foto: X@heraldodemexico
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco