martes 9 junio 2026 6:27 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión este miércoles en Palacio Nacional con Jamie Dimon, director ejecutivo de J.P. Morgan, en la que abordaron las perspectivas económicas favorables para México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica.
A través de sus redes sociales, la mandataria informó que durante el encuentro dialogó con el empresario estadounidense sobre la solidez de la economía mexicana y las oportunidades de crecimiento que presenta el país en el actual contexto internacional.
“En Palacio Nacional, recibí a Jamie Dimon, director ejecutivo de J.P. Morgan, el banco con más valor de mercado a nivel mundial. Conversamos sobre las perspectivas favorables para México, la solidez de nuestra economía y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica”, expresó Sheinbaum.
En Palacio Nacional, recibí a Jamie Dimon, director ejecutivo de J.P. Morgan, el banco con más valor de mercado a nivel mundial.
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) June 9, 2026
Conversamos sobre las perspectivas favorables para México, la solidez de nuestra economía y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica. pic.twitter.com/vWosOFt6Iv
Jamie Dimon, de 70 años, es presidente del consejo de administración y director ejecutivo de JPMorgan Chase & Co., una de las instituciones financieras más importantes del mundo, con activos valuados en 3.2 billones de dólares y presencia global.
La firma es líder en áreas como banca de inversión, servicios financieros para consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos.
La reunión forma parte de los encuentros que mantiene el gobierno federal con representantes del sector financiero internacional para fortalecer la confianza en la economía mexicana y promover nuevas oportunidades de inversión.
Fuente:Milenio/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco