lunes 25 mayo 2026 1:40 PM
Redactor : Juan Carlos García
El senador de Morena, Adán Augusto López, expresó su apoyo a Andrés Manuel López Beltrán, quien anunció su renuncia a la secretaría de Organización de Morena para buscar diputado federal por Tabasco.
Augusto López le deseó éxito al hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, declarando que “hace muchos años” le dijo “que debiera de participar” por una diputación en el Congreso de la entidad.
? “Aunque no me lo pidiera, iría yo a sus eventos”: Adán Augusto López respaldó a Andrés Manuel López Beltrán en sus aspiraciones a una diputación federal por Tabasco.
— Azucena Uresti (@azucenau) May 25, 2026
El senador de Morena también desmintió rumores sobre su salud.
?@gallegosopic.twitter.com/zvoxAKV2Iz
“Aunque no me lo pidiera, iría yo a sus eventos […] (Andy López) caminando va a ganar”, aseguró el ex líder del Senado.
Por otro lado, López Hernández desmintió las versiones de que había sido hospitalizado y reportado en una situación “delicada”, y afirmó que se encuentra bien de salud.
Fuente: el universal/jcgm/Foto: X @politicomx
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco