lunes 19 enero 2026 10:24 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz García, aseguró no tener inconveniente en ser investigada por autoridades tras la muerte de su esposo, Carlos Manzo, exalcalde municipal.
Dicha declaración fue emitida mediante un mensaje dirigido a medios de comunicación, luego de que en redes sociales surgieran señalamientos que sugerían investigarla como parte del caso.
Quiroz García respondió que ha colaborado con la Fiscalía, reiterando que no tiene nada que ocultar y que su actuación siempre ha sido transparente desde el inicio.
Asimismo, la edil municipal compartió que tras sospechas de filtraciones internas, autorizó personalmente al fiscal revisar su teléfono celular para identificar posibles responsables dentro de un grupo de WhatsApp.
Y detalló que su decisión buscó demostrar disposición absoluta para aclarar cualquier duda, subrayando que su prioridad es que el crimen de Carlos Manzo se esclarezca.
Por lo que la alcaldesa calificó como absurdo insinuar que pudiera estar involucrada en la muerte de su esposo, afirmando que habría dado su vida por él. Recordó a Manzo como “un gran ser humano, un gran padre y un gran esposo”, negando categóricamente cualquier traición o conflicto que pudiera vincularla al crimen.
Fuente:24Horas/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco