Sheinbaum asegura que 'México sigue siendo esperanza del Mundo' 

Imagen relacionada a la nota

sábado 17 enero 2026 7:31 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La presidenta  de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó un discurso durante su visita a Tlalnepantla, donde aseguró que 'México sigue siendo esperanza del Mundo, aquí es el único lugar en el Mundo donde elegimos entre todos al Poder Judicial'.

Dijo que la 'Suprema Corte se eligió entre todas y todos los mexicanos y por eso el presidente es un indígena mixteco como Benito Juárez, aunque Benito Juárez era zapoteco, pero es un indígena'.

Sheinbaum resaltó la dispersión de dinero en programas sociales, atacó a gobiernos anteriores y reivindicó la historia nacional.

'No crean que cualquier país del mundo tiene un (José María) Morelos. No crean que cualquier país del mundo tiene una Josefa Ortiz, una Leona Vicario. No crean que cualquier país del mundo tienen a esos héroes heroína sin independentistas', dijo y luego añadió que no cualquier país tiene pensiones del Bienestar.

Sheinbaum Pardo prometió seguir apoyando a la población con obras, aunque reparó en la necesidad de atacar a los baches.

Fuente:Reforma/All/Foto:EFE 

TAGS: Sheinbaum, asegura, México, esperanza, Mundo' 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados