Sheinbaum critica violencia en marcha de la Generación Z; marcharon pocos jóvenes, dice

Imagen relacionada a la nota

domingo 16 noviembre 2025 3:38 PM

Redactor : Juan Carlos García

La presidenta Claudia Sheinbaum criticó el sábado, desde Tabasco, los disturbios provocados por la marcha de la Generación Z del sábado, luego de que un grupo de hombres encapuchados se coló entre los manifestantes y derribó las vallas que resguardaban el Palacio Nacional, en Ciudad de México.

Sheinbaum dijo que marcharon “muy pocos jóvenes” en la manifestación convocada a nivel nacional por redes sociales y que tuvo miles de asistentes que criticaron al Gobierno que encabeza.

“De manera violenta quitaron unas vallas y rompieron vidrios. Decimos no a la violencia: si uno no está de acuerdo, hay que manifestarse de manera pacífica. Nunca hay que utilizar la violencia para cambiar; siempre por la vía pacífica”, afirmó durante una gira en la ciudad de Jonuta.

Las declaraciones de Sheinbaum se dan luego de que un grupo de encapuchados identificados como “el bloque negro” golpearan con martillos y piedras las vallas que protegían el Palacio Nacional.

 

Fuente: EFE/jcgm/Foto: X @ElMomentoOfic EFE

TAGS: Sheinbaum, critica, violencia, marcha, Generación, Z, jóvenes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados