Sheinbaum recibirá en septiembre a Marco Rubio; firmarían acuerdo de seguridad bilateral

Imagen relacionada a la nota

lunes 25 agosto 2025 11:59 AM

Redactor : Juan Carlos García

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este lunes la probable visita a México del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, en la primera semana de septiembre; mientras que esta semana se reunirá con varios ministros y empresarios brasileños.

Sheinbaum puntualizó en la próxima reunión con Rubio firmarían el acuerdo de seguridad bilateral que está pendiente. “Muy probablemente venga de esta, no esta semana, sino la primera de septiembre. Es probable”, señaló.

Se trata de una visita esperada desde junio, cuando el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, se reunió con Sheinbaum, como antesala a un encuentro con Rubio, en medio de las tensiones entre los países por la seguridad, la migración y el comercio.

Por otro lado, Sheinbaum detalló que este martes llegan a México los ministros brasileños de Comercio, Hacienda, Relaciones Exteriores, Agricultura, Planificación y Presupuesto, además de una delegación de 150 empresarios que van a tener su contraparte en México.

 

Fuente: EFE/JCGM/Foto: X @NOISVALA

TAGS: Sheinbaum, recibirá, septiembre, Marco, Rubio

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados