domingo 20 julio 2025 1:26 PM
Redactor : Tannia Alcaraz
La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, se refirió al senador Adán Augusto López y el caso de Hernán ‘N’, asegurando que en el partido no se protege a nadie, sea militante o no, si cometen actos de corrupción, o si traicionan los principios de su movimiento.
“Morena no protege a persona alguna, sea militante o no, que incurra en actos de corrupción o que traicione los principios”, dijo la líder morenista durante su mensaje en el Consejo Nacional del partido que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
“La derecha ha buscado instalar la narrativa de que todos somos iguales, que se escuche fuerte y claro, no somos iguales (…) Todo aquel que se desvíe de esos principios debe responder por sus actos y si existiera alguna duda o señalamiento que sea la autoridad la que sustentada en pruebas resuelva y determine su responsabilidad”, expuso Alcalde.
??? "NO SOMOS IGUALES", DICE LUISA ALCALDE…
— Juan Ortiz ???? (@Juan_OrtizMX) July 20, 2025
En plena tormenta por el caso de Hernán Bermúdez y Adán Augusto, Luisa Alcalde advierte que quien se desvíe de los principios del movimiento debe responder.
Pero hay un detalle: solo si hay pruebas y solo si la autoridad lo… pic.twitter.com/iUgkCATOla
Fuente: Milenio/JCGM/Foto: X @Juan_OrtizMX
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco