martes 1 julio 2025 7:58 AM
Redactor : Rosario Castañón
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, detalló este martes que el pago de los programas del bienestar de adultos mayores, mujeres bienestar, personas con discapacidad y madres trabajadoras se realizará del 1 al 24 de julio.
Durante la ‘mañanera del pueblo’, la funcionaria también recordó que los depósitos se realizarán con base en la primera letra del apellido paterno de las y los beneficiarios, como lo indica el calendario:
A continuación el calendario de pago:
Cabe mencionar que durante el bimestre julio-agosto serán beneficiados 12 millones 725 mil 686 derechohabientes, por lo que el Gobierno de México realizó una inversión social de 78 mil 901 millones de pesos destinados para la Pensión Bienestar 2025 de Adultos Mayores.
Fuente: Xeu/Mrcv/ Foto: Fb
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco