Reportan incendio en tramo 6 del Tren Maya en Quintana Roo

Imagen relacionada a la nota

jueves 26 junio 2025 12:35 PM

Redactor : Rosario Castañón

Un incendio de gran magnitud se registró durante la tarde de este jueves en el tramo 6 del Tren Maya, que se ubica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, ante ello la presidente municipal de aquella entidad, Mary Hernández, señaló que servicios de emergencia ya se encuentran el el lugar del siniestro. 

De acuerdo con medios locales, el incendio se registró en el campamento del Frente 3, Tramo 6 del proyecto Tren Maya, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, provocando la rápida movilización de autoridades de Seguridad Pública y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El siniestro fue reportado alrededor de las 12:30 horas mediante una llamada al número de emergencias 911, donde se alertaba sobre la presencia de fuego y una posible explosión en la zona de depósitos de combustible.

Tras el reporte, bomberos y policías rápidamente acudieron al lugar para contener el incendio y proteger a los trabajadores cercanos.

La densa columna de humo, así como el fuerte olor a combustible, eran visibles desde varios puntos del municipio, generando preocupación entre la población. 

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas y las autoridades no han determinado con exactitud qué fue lo que se incendió. Se espera que en las próximas horas se emita un informe que detalle las causas del incendio y las afectaciones generadas. 

Fuente: Novedades Quintana Roo/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: incendio, Tren, Maya, Quintana, Roo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados