Ultiman al secretario del ayuntamiento de Yécora, Sonora

Imagen relacionada a la nota

martes 24 junio 2025 11:37 AM

Redactor : Rosario Castañón

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que el secretario del Ayuntamiento de Yécora, Jafeth Holguín Valenzuela fue asesinado a balazos. 

De acuerdo con una tarjeta informativa, Holguín Valenzuela fue víctima de un ataque armado. Ante ello medios locales afirmaron que un grupo armado ingresó a la vivienda del secretario del Ayuntamiento y abrió fuego inmediatamente.

Por este hecho, la fiscalía abrió una carpeta de investigación y ya se encuentra realizando las pruebas periciales, la necropsia y las entrevistas a los testigos para establecer la identidad del agresor y determinar el móvil del homicidio.

Hasta el momento, ya se procesó el área para la obtención de indicios balísticos, biológicos y tecnológicos.

 

Fuente: Latinus/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: asesinan, secretario, ayuntamiento, Yécora, Sonora

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados