Vinculan a proceso a ‘El M40’ por el asesinato de integrantes del Grupo Fugitivo

Imagen relacionada a la nota

domingo 22 junio 2025 5:44 PM

Redactor : Rosario Castañón

Un juez federal de control en Reynosa, Tamaulipas, vinculó a proceso a Ulises “R”, alias “La Fayuca o “M40”, líder del Cártel del Golfo en la región, por el delito de delincuencia organizada, así como presunto autor intelectual del homicidio de cinco integrantes del grupo musical “Fugitivos”.

La Fiscalía General de la República (FGRE) imputó a Ulises los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cargadores y cartuchos, todos estos del uso exclusivo del Ejército, Armada, y Fuerza Aérea Nacional y delitos contra la salud.

Ante ello el juez decretó prisión preventiva oficiosa en el centro penitenciario de Reynosa y estableció cuatro meses para la investigación complementaria.

Previo a la segunda captura del “El M40” se encontraba a disposición de la Fiscalía estatal de Tamaulipas por estar relacionado como autor intelectual de la ejecución de cinco integrantes del grupo musical “Fugitivo”, ocurrido el 25 de mayo hasta que el 29 del mismo mes hallaron restos que aparentan ser de los músicos.

 

Fuente: Excélsior/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: vinculan, proceso, asesinato, integrantes, Grupo, Fugitivo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados