INE ordena a Morena a retirar pintas de bardas para llamar al voto en la elección judicial 

Imagen relacionada a la nota

jueves 29 mayo 2025 4:11 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al secretario de mexicanos en el Exterior de Morena, Alejandro Robles, retirar de inmediato la pinta de bardas con la leyenda “Justicia Ya”, y en donde promociona la elección de jueces, ministros y magistrados del próximo domingo. 

Sin embargo Robles Gómez envió al INE un oficio donde se deslindó de dichas pintas, y acusó una campaña de desprestigio en su contra, la Comisión resolvió que las pintas tenían su imagen.

Es importante mencionar que el INE prohibió la contratación de medios de difusión masiva y por internet, anuncios espectaculares y pinta de bardas para promover cualquier acto del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial de la Federación. 

Sobre ese marco, la Comisión de Quejas resolvió que la pinta de bardas en diversos espacios públicos de la Ciudad de México son ilegales.     

Fuente:Latinus/All/Foto:X

TAGS: INE, ordena, Morena, retirar, pintas, bardas, llamar, voto ,elección, judicial 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados