Han sido entregadas más de 22 mil tarjetas del programa "México te abraza": Bienestar

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 19 mayo 2025 9:25 AM

Redactor : Rosario Castañón

Ante las deportaciones desde Estados Unidos, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer este lunes que ha entregado 22 mil 756 tarjetas de apoyo por medio del programa "México te abraza".

Durante la 'mañanera del pueblo', la funcionaria recordó que se entregan 2 mil pesos en la tarjeta—por lo que se han erogado 45 millones 512 mil pesos–para que los "hermanos migrantes vayan a su comunidad de origen", indicó Montiel Reyes, quien detalló además que la mayoría de las tarjetas se han entregado en Tijuana, Mexicali, Nogales, Ciudad Juárez, Sabinas, Nuevo Laredo, así como en Reynosa.

Por otro lado la secretaria del Bienestar informó que ha avanzado en el pago de Pensiones y Programas del Bienestar para este mes, pues se realizó el pago de la letra A a la letra L, "hemos dispersado el apoyo a 8.7 millones de personas, adultos mayores, personas con discapacidad, sembradores del programa Sembrando Vida de Madres Trabajadoras. Llevamos una inversión de 44 mil 500 millones de pesos".

También recordó el censo y trabajos que se hicieron en su momento por las afectaciones del huracán Otis y el huracán John, los cuales afectaron municipios de Guerrero y Oaxaca.

 

Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: tarjetas, programa, personas, deportadas, Estados, Unidos, Bienestar

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados