Senado no aprobará la Ley de Telecom antes del 30 de abril; arrancan conversatorios  

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 28 abril 2025 5:02 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El próximo 30 de abril, el Senado de la República podría iniciar los conversatorios sobre la nueva ley de telecomunicaciones a los que se convocará a todos los interesados que han expresado preocupaciones, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Adán Augusto López Hernández.

Tras ser entrevistado confirmó que en la sesión del pleno de este lunes se hará el anuncio del retiro del dictamen de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, afirmó que mañana presentará a la junta una ruta, que incluye a los invitados, para iniciar los conversatorios.

'Vamos a iniciar un conversatorio, se van a invitar a todos los actores y las organizaciones que han mostrado algún interés en la ley, desde luego que habrá participación de representantes del Ejecutivo federal', señaló.

Y sostuvo que el también líder de la bancada mayoritaria de Morena descartó que el dictamen sea aprobado antes del 30 de abril.  'Yo veo ya muy complicado que alcancemos a sacarla en este periodo', dijo.       

Fuente:Latinus/All/Foto:X

TAGS: Senado, aprobará, Ley de Telecom, abril, arrancan, conversatorios  

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados