jueves 24 abril 2025 8:41 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, aseguro que la ley de telecomunicaciones será aprobada por el Congreso de la Unión la próxima semana sin violentar los tiempos legislativos.
Asimismo, comentó que ha sostenido conversaciones con el resto de los grupos parlamentarios para sesionar lunes, martes y miércoles de la próxima semana, para discutir y en su caso, aprobar dicha legislación.
'Todo esto va a ser la semana que entra. Y la idea que estoy planteando, todavía estoy conversando con los grupos parlamentarios, es que tengamos sesión el lunes, el lunes, martes y miércoles, pero también tengo que hablar con todos los coordinadores si están de acuerdo y hacer un calendario de esta semana con lo que probablemente tendremos', adelantó.
El periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión concluye el próximo miércoles 30 de abril.
'No, no quiero, no quiero comentárselas (las posibles modificaciones), porque si no pasa, no quiero exhibir tampoco ni exponer a nadie', expresó.
También, el líder de Morena comentó que está 'leyendo el dictamen que está circulándose, y yo espero que tenga mejoría en las próximas horas'.
Fuente:Latinus/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco