jueves 24 abril 2025 5:17 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Legisladores de Morena y aliados durante el debate en comisiones del Senado para expedir la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión, defendieron el control que se plantea en esa norma por parte del gobierno federal sobre redes sociales y plataformas digitales. Incluso pidieron a medios de comunicación y ciudadanos cuidar lo que dicen y publican.
La senadora del PT, Lizeth Sánchez, sentencio que ' la televisión, la radio, la prensa, las redes sociales, tienen un poder inmenso, son espejos de nuestra sociedad, pero también son herramientas para transformarla y el Estado tiene la obligación de actuar cuando ese poder se utiliza para sembrar odio o dividir a nuestro pueblo'.
Aunque consideró que no se trata de censura, la senadora poblana dijo: 'hago un llamado a los medios de comunicación, a las plataformas digitales y a la ciudadanía. Cuidemos lo que decimos, lo que compartimos y lo que permitimos circular'.
Fuente:Latinus/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco