Lluvias generan afectaciones e inundaciones en municipios del Valle de México

Imagen relacionada a la nota

lunes 21 abril 2025 10:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La tarde de este lunes, la tormenta registrada generó múltiples inundaciones en avenidas principales de diversos municipios del Valle de México como Tultitlán, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tepotzotlán, Teoloyucan y Ecatepec

En el municipio de Coyotepec la fuerza del agua arrastró consigo varios vehículos, asimismo, uno de los tramos más afectados en Tultitlán fue la zona conocida como “La Bandera”, donde el agua rebasó los cuarenta centímetros de altura por lo generó un importante asentamiento vehicular.

En varios puntos, las autoridades activaron protocolos de atención a emergencias con ayuda de elementos de protección civil y bomberos.

Asimismo, se registraron anegaciones en la México- Querétaro, siendo la zona de la Koblenz, las cocinas y plaza San Marcos las más afectadas.

Fuente:Milenio/All/Foto:Captuardevideo

TAGS: Lluvias, generan, afectaciones, inundaciones,municipios, valleMéxico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados