viernes 21 marzo 2025 12:43 PM
Redactor : Rosario Castañón
La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó sobre la detención de cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, por presuntamente estar involucrados en el homicidio del primer regidor Alejo Cedillo, y el secretario técnico, Luis López Cedillo, ambos del municipio mexiquense de Ocuilán.
De acuerdo con el comunicado dado a conocer en redes sociales, los funcionarios estatales fueron agredidos a balazos el jueves afuera del Palacio Municipal por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo cross color naranja, quienes huyeron del lugar.
Ante ello se desplegó un operativo para dar con los implicados, quienes fueron ubicados en la comunidad de Tlecuilco, se trata de un menor de edad y a tres hombres identificados como Santiago "N", de 20 años; Arturo "N", de 24 años, y Eulices "N", de 27 años, además, se les aseguraron "tres chalecos tácticos con seis placas balísticas, tres motocicletas de distintas marcas y una camioneta color blanco".
Las personas aprehendidas y los objetos hallados por los uniformados fueron presentados ante un agente del Ministerio Público para que determine la situación legal.
En el municipio de ? #Ocuilan, la @EstatalEdomex y la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos y a un menor de edad, probables responsables del homicidio del primer regidor y el secretario técnico de la demarcación. pic.twitter.com/R6rSPgKzgt
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) March 21, 2025
Fuente: Latinus/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco