Adán Augusto López exige seguimiento a denuncias contra Monreal

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 4 febrero 2025 7:28 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El senador Adán Augusto López Hernández solicitó dar seguimiento a las denuncias presentadas contra Ricardo Monreal por presunta corrupción.

Tras ser cuestionado  sobre las querellas que adelantó en diciembre pasado, el legislador respondió 'yo lo invitaría a que hiciera usted su labor periodística en la fiscalía correspondiente'.

En diciembre pasado los legisladores intercambiaron declaraciones en contra por supuestas irregularidades halladas en el periodo pasado del Senado de la República.

López Hernández  informó la presentación de denuncias penales y administrativas ante la Auditoría Superior de la Federación, por un monto de 150 millones de pesos.

Mientras, Ricardo Monreal calificó de 'falsedades' los señalamientos contra la administración encabezada por él en el Senado y presumió que 'quien nada debe, nada teme'.

Cabe destacar que este pronunciamiento de López Hernández ocurre después de que en enero pasado ambos legisladores se reunieran y presumieran una reconciliación por la 'unidad nacional' y la 'agenda legislativa'.

Fuente:LópezDoriga/All/Foto:Capturadecamara 

TAGS: Adán Augusto López exige seguimiento a denuncias contra Monreal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados