lunes 18 noviembre 2024 9:21 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó este lunes que fue vinculado a proceso Germán “N”, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad de Chilpancingo, acusado de homicidio calificado en contra del alcalde Alejado Arcos.
A través de un comunicado, la autoridad informó que el pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que se le formuló la imputación. La defensa de Reyes solicitó que su situación jurídica fuera resuelta en el plazo de 144 horas.
Por ello, este se realizó la continuación de la audiencia; donde, una vez expuestos los datos y argumentos, tanto de esta Fiscalía, como de la defensa del imputado, la juez de control resolvió que existen los suficientes datos para vincular a proceso a Germán “N” por el delito de homicidio calificado.
También, otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Fuente:Latinus/All/Foto:_x
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco