Meta elimina cuentas por infringir políticas tras denuncias de guerra sucia contra Morena

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 abril 2024 4:59 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció que Meta, empresa titular de las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp, haya eliminado cientos de cuentas que infringían las normas comunitarias de la plataforma.

Lo anterior, es el resultado de la investigación llevada a cabo por la empresa en seguimiento a las denuncias y pruebas presentadas por el equipo de Morena el pasado 19 de marzo.

Delgado Carrillo 'dijo que fue una reunión muy productiva, en la que pudimos constatar los resultados de las pruebas de guerra sucia que presentamos hace unas semanas'.

'Estas cuentas se bajaron de la red social por presentarse a sí mismas de manera engañosa y por aumentar la popularidad del contenido por medios artificiales. Ojalá que se siente un buen precedente para impedir que sigan ocurriendo estas prácticas de manipulación durante el proceso electoral', dijo el dirigente morenista.

En ese sentido, agradeció a Meta y a su equipo por la apertura y la respuesta a las preocupaciones de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' ante la observación de malas prácticas en sus redes sociales por parte de cuentas falsas.

Mario Delgado adelantó que seguirá denunciando las prácticas de guerra sucia en redes sociales por parte de la derecha. 'Como lo hemos hecho cada semana, seguiremos denunciando las mentiras y las falsedades empleadas por la derecha en redes sociales'.

Fuente:LaRazon/All/Foto:Twitter   

TAGS: meta, elimina, cuentas, denuncias, morena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados