AMLO aconseja a candidatos respetar al pueblo y salir a las calles

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 abril 2024 11:00 AM

Redactor : Rosario Castañón

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los candidatos a que respeten al pueblo y que salgan a las calles para conocer las necesidades de la gente; además dejó en claro a los abanderados de los partidos que la propaganda ya no funciona en la actualidad para convencer al pueblo de México.

“Ya que estamos tocando este tema, una recomendación a todos los que participan en procesos electorales, ya no funciona la propaganda, un consejo no se le puede negar a nadie, no funciona la propaganda. Lo que funciona es tener comunicación con la gente, no menospreciar al pueblo, respetar al pueblo, no estar pensando que se puede manipular al pueblo, hablarle al pueblo con la verdad, con franqueza”, recalcó el tabasqueño.

Asimismo el presidente mexicano, apuntó que los candidatos deben ponerse “unos tenis y ahora que hay calor, una camiseta y un sombrero, una gorra, en un morral lleven sus volantitos y vayan casa por casa”.

“Cien, 150 casas, 200 casas diarias. Van a terminar cansadísimos pero van a dormir muy bien y al día siguiente lo mismo”, dijo.

 

Fuente: LD/ Mrcv/ Foto: EFE

TAGS: AMLO, candidatos, respetar, pueblo, salir, calles

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados