Recuperan el cuerpo de otro mexicano que murió en colapso de puente de Baltimore 

Imagen relacionada a la nota

lunes 15 abril 2024 8:25 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La canciller Alicia Bárcena informó que se logró la recuperación del cuerpo de uno de los dos mexicanos víctimas del colapso del puente de Baltimore, quien fue identificado como Carlos Daniel Hernández.

'Carlos Daniel representa a nuestros trabajadores mexicanos en Estados Unidos. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento consular a su familia', añadió Bárcena en sus redes sociales.

Mientras, el Consulado de México en Washington informó que fue notificado sobre la recuperación del cuerpo del mexicano fallecido durante la caída del Puente Francis Scott Key, en Baltimore, en marzo pasado.

Fueron las autoridades de Estados Unidos que informaron que se encontró otro cuerpo de las víctimas del accidente en Baltimore en el que murieron seis trabajadores de origen latinoamericano, entre ellos Carlos Daniel Hernández, de 23 años.

'La Sección Consular de la Embajada de México continuará en estrecho contacto con las familias de estos tres trabajadores para ofrecerles todo el apoyo y asistencia consular necesarias', indicó el Consulado de México en Washington.  

Fuente:Latinus-ElUniversal/All/Foto:EFE

TAGS: recuperan, cuerpo, mexicano, murió,colapso ,puente, Baltimore 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados