Muere diputado tras estrellarse su avioneta en Chiapas

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 6:22 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

La tarde de este jueves, Eduardo Ramírez, candidato único a la gubernatura de Chiapas por el partido Morena, confirmó el fallecimiento de un diputado federal durante un trágico accidente aéreo ocurrido en el estado.

El diputado con licencia por Morena, Juan Pablo Montes de Oca, se encontraba de viaje familiar de vacaciones por la entidad, acompañado de su esposa e hijos. Según información extraoficial, la familia abordó una avioneta en horas de la tarde, con destino a Palenque. Sin embargo, la aeronave se desplomó alrededor de las 15:00 horas en su trayecto.

Lamentablemente, el recién nombrado coordinador de operación política del candidato Ramírez Aguilar perdió la vida en el accidente, junto con todos los miembros de su familia, sumando un total de seis personas fallecidas.

Los habitantes de la comunidad Lote 8 fueron testigos del trágico suceso y alertaron a las autoridades tras escuchar el estruendo del impacto y notar la presencia de humo en el lugar del accidente.

Juan Pablo Montes de Oca, quien estudió Ingeniería Civil, inició su carrera política en 2011 como presidente municipal de Venustiano Carranza. Posteriormente, se desempeñó como diputado local por el PVEM y diputado federal con licencia por la Frailesca.

Fuente: Reporte Índigo/Mjpt/Foto: X

TAGS: ESTRELLARSE, AVIONETA, CHIAPAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados