AMLO responde a Milei tras calificarlo de ignorante

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 10:53 AM

Redactor : Rosario Castañón

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió a su homólogo de Argentina, Javier Milei, que acertó en calificarlo de ignorante, ya que no aún no comprende cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que “desprecia al pueblo”.

A través de sus redes sociales el mandatario federal respondió al presidente argentino, luego de que este lo 'tachara' de ignorante en un entrevista con la cadena estadounidense CNN en Español,

Milei afirmó que soy un ‘ignorante’ porque le llamé ‘facho conservador’.  Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”, escribió este jueves el tabasqueño.

Milei llamó “ignorante” a su par de México, López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.

“Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, dijo el presidente argentino en una entrevista con CNN en Español, que será emitida el domingo, pero de la cual el canal emitió un adelanto el miércoles.

 

Fuente: Forbes México/ Mrcv/ Foto: EFE

TAGS: AMLO, responde, Milei, declaraciones

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados