Empresarios colocan reloj para marcar cuenta regresiva al gobierno de Yunes

Imagen relacionada a la nota

martes 21 agosto 2018 5:45 PM

Redactor : Jaime del Valle

La asociación de empresarios SOS, instaló un reloj en la plaza Lerdo al palacio de gobierno, en Xalapa Veracruz, que llevará la cuenta regresiva de las horas y los minutos, de los 101 días,  que le restan a la administración del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Alejandro Cossío Hernández, integrante de la asociación, señaló que el primero de diciembre celebrarán la salida de Yunes regalando tamales, pambazos y atole.

Cossío Hernández, que fue desalojado de palacio de Gobierno el pasado 16 de julio, se dijo dispuesto a cesar en su protesta, pues como empresario sólo quiere cobrar sus facturas pendientes, “hasta le doy las gracias”.

“A mí el Gobierno de Miguel Ángel Yunes, de diciembre del 2016 y enero y febrero del 2017, por la operación de las siete clínicas de hemodiálisis, a las que les presté servicio y que tengo contrato ampliado por este gobierno, me adeudan 52 millones de pesos”, recordó.

El adeudo que tiene el gobierno del  estado con los integrantes de esa agrupación ronda los 55 millones de pesos, por servicios prestados a la Secretaría de Salud.

El empresario añadió que el ayuntamiento de Xalapa autorizó la instalación del reloj y que mantenerlo cuesta alrededor de 900 pesos diarios.

 

 

Fuente: Milenio/JRDV/Foto: Internet

TAGS: VERERACRUZ, RELOJ, YUNES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados