Videos sexuales de diputada trans serán investigados por Comité de Ética de San Lázaro 

Imagen relacionada a la nota

lunes 3 octubre 2022 6:59 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que las actitudes de la diputada de Morena, María Clemente García, serán investigadas por el Comité de Ética del recinto legislativo de San Lázaro.

Lo anterior, luego de la polémica que la legisladora trans generó en redes sociales, tras compartir en su cuenta de Twitter, un video en el que aparece realizándole sexo oral a un hombre sin ningún tipo de censura.

'Lo vamos a atender conforme a lo que establece la ley de la Cámara de Diputados y también lo vamos a hacer conforme al código de ética, el caso lo vamos a turnar hoy mismo para que sea analizado, y derivado de eso, se pueda emitir una opinión con mayor certeza jurídica', expresó.

Por último, Mier Velazco agregó que, de igual forma, se reunirán al interior de su grupo parlamentario, para determinar si quitan a María Clemente, las comisiones que integra, 'pero debemos analizarlo y ver los alcances para no violentar derechos ni hacer juicios anticipados'.

Fuente:ElUniversal/All/Foto:Internet 

TAGS: cámara, diputados, morena, trans

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados