PAN advierte que Morena buscará aval de reforma eléctrica

Imagen relacionada a la nota

domingo 27 marzo 2022 7:56 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Jorge Romero, coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya giró la instrucción para que la bancada de Morena avale la reforma eléctrica sin ninguna modificación.

A través de un comunicado, el líder panista en San Lázaro apuntó: 'Entonces de qué sirve que un Grupo Parlamentario oficialista tenga cierto nivel de disposición, si después de una mañanera les dictan línea en sentido contrario, como siempre ha sido, porque ya ha pasado antes que les corrigen la plana en alguna mañanera, aunque se vendan como si fueran otro Poder'.

Reiteró que el PAN mantendrá su postura de ir contra la propuesta en sus términos si se impulsa en el Pleno la redacción original de la iniciativa de reforma enviada por AMLO a San Lázaro.

'Si ésta es su decisión, si todos estos meses han sido una burla para todas las personas que han participado, si esta iniciativa acabará siendo la misma redacción original, entonces sostenemos nuestra misma posición: no cuentan con la oposición', advirtió.

Resaltó que el PAN presentará una contrapropuesta que incluya a decenas de expertos  que vertieron durante su participación en el Parlamento Abierto, durante 45 días. 

Fuente:Politico/All/Foto:Internet 

TAGS: reforma, eléctrica, pan, morena

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados