'Se rolaban el pack': denuncian grupo para compartir fotos íntimas en Universidad de Mérida

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 enero 2022 9:53 PM

Redactor : Luis Olan

El grito por justicia se hizo sonar en la Universidad Anáhuac Mayab, en Mérida, luego de que denunciaran la existencia de un chat en Telegram donde varios alumnos comparten fotografías íntimas de sus compañeras sin su consentimiento.

El grupo bajo el nombre 'Zorritas de la UAM', está conformado por más de mil hombres y fue denunciado a través de redes sociales por el colectivo 'Sororidad Anáhuac', pidiendo a las autoridades que este tipo de acciones cesen por completo.

En una de las imágenes difundidas se observa parte de la conversación dentro del chat, donde uno de los integrantes pide fotos de una alumna en especial y otro le responde que ya estuvo con ella; él le asegura que invitándola a lugares 'bien y le pagas cosas', accede a un encuentro sexual.

Algunas de las jóvenes realizaron una manifestación en las instalaciones de la institución exigiendo castigo para cada participante del grupo que difundió imágenes íntimas de sus compañeras.

La colectiva también hace un llamado a las jóvenes que pudieron haber sido víctimas a acercarse a ellas para continuar en la búsqueda de Justicia. La ley Olimpia, establece que estos delitos tienen como condena de 3 a 6 años de cárcel y pagar hasta 90 mil pesos.

Fuente: 24Hrs/SM/laor/Foto:Especial

TAGS: Universidad, Anáhuac, Mayab, Grupo, Telegram, Fotos, Íntimas, Pack

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados