¿Y el mamut? SEDENA registra nuevo logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Imagen relacionada a la nota

miércoles 6 octubre 2021 10:53 AM

Redactor : Luis Olan

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) registró la marca del logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), a través de la empresa pública Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A. de C.V.

De acuerdo a documentos, el registro se presentó ante el IMPI el 14 de septiembre de 2021, y que el costo fue de 3 mil 126.41 pesos.

Se indicó que el proceso de registro del logo es 'formación orientada a la ocupación profesional relacionada con aeropuertos'.

Previo a esto, en abril pasado se desató la polémica por el logotipo, ya que se difundió una imagen en la que se incluían diversos elementos, entre ellos un mamut; el supuesto logo fue víctima de las críticas de los usuarios de redes sociales.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: SEDENA, AIFA, Felipe, Ángeles, IMPI

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados