AMLO denunciará a Rubén Moreira tras señalar que Ancira le pagaba viáticos

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 mayo 2021 3:30 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador decidió en su conferencia de prensa que denunciará a Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, si se comprueba que el empresario Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), le pagaba viáticos.

A pregunta expresa indicó que 'en el caso de Rubén Moreira me enteré hasta hace cuatro o cinco días, pero usted tiene razón, debo denunciar y lo voy a hacer, primero voy a presentar una... y luego voy a presentar la denuncia, es que no sabía, me entregaron los documentos hasta hace cuatro o cinco días'.

El tabasqueño, dijo que contar con la documentación que le hicieron llegaron hace menos de cinco días, respecto a Ancira le pagaba viáticos a un político en 2014. Moreira, gobernador de 2011 a 2017 en Coahuila.

'El señor Ancira, su empresa era una empresa pública y Carlos Salinas la privatizó. Era gobernador… Llegaban a tener, no sé si todavía cuentan con aviones modernos, jets, que se sabía que prestaban a políticos. Ahora aparece eso de que le pagaban viáticos a políticos, hay que aclarar de dónde', dijo.

Por último, comentó que aún debe verificarse la veracidad de la información.

 Fuente:El Financiero /All/Foto: Internet
  

TAGS: andrés, manuel, lópez, obrador, ancira, ruben, moreira

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados