Ratifica MORENA a Celia Maya como candidata en Querétaro

Imagen relacionada a la nota

sábado 23 enero 2021 7:07 PM

Redactor : Vanesa Lara

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo ratificó a Celia Maya García como la virtual candidata a gobernadora de Querétaro de este instituto político.

Lo anterior, al acompañar a la exmagistrada y al senador con licencia de Querétaro, Juan José Yánez, en una conferencia de prensa en la que el líder morenista desestimó las inconformidades a la selección de Maya García como la abanderada a candidata a gobernadora.

Y es que de acuerdo con el líder nacional de MORENA, la encuesta fue un ejercicio transparente, que se llevó a cabo de manera domiciliar, por método aleatorio, con un muestro que fuera significativo de la población de la entidad, por edad, genero y nivel socio económico.

Además dijo que se levantaron alrededor de mil 400 cuestionarios y defendió que el ejercicio estadístico tiene un 2.9 por ciento de margen de error. Por ello se trata de una encuesta que fue 'muy completa', que no sólo midió la popularidad, sino que estudió los positivos, los negativos y la apreciación de la gente sobre los encuestados.

Fuente: Excelsior / Vlc/ Foto: Internet

TAGS: México, morena, ratifica, Celia, maya, gobernador, candidata, Querétaro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados