Cofepris alerta sobre venta ilegal de la vacuna contra COVID de Moderna

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 enero 2021 9:47 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A través de un comunicado, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) señaló que recibió información sobre la comercialización ilegal de la vacuna contra Covid-19 de la empresa MODERNA TX Inc., a través de las redes sociales.

La comisión detalló que a la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra Covid-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional.

En este sentido esta COFEPRIS informa lo siguiente:

  • La vacuna contra COVID-19 de la empresa Moderna TX, Inc., por el momento, no esta? autorizada en México.
  • Cualquier vacuna contra COVID-19 que este? a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, constituye un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia.
  • En caso de encontrar a la venta la vacuna de la empresa Moderna TX, Inc., no debe adquirirla, ya que, por el momento, en no está? autorizada su comercialización.

Si conoce algún establecimiento: hospital, consultorio médico, farmacia o cualquier otro punto de venta que ofrezca esta vacuna, puede realizar la denuncia sanitaria en la siguiente página de internet:  https://www.gob.mx/cofepris/acciones-y- programas/denuncias-sanitarias


Fuente:Comunicado /All/Foto: Internet 

TAGS: Cofepris, Vacuna, Moderna, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados