Exescolta de AMLO se registra para gubernatura de San Luis Potosí

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 enero 2021 10:33 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Paloma Rachel Aguilar Correa, exadministradora general de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), formalizó su registro para ser la precandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.

Aguilar Correa se registró ante la dirigencia estatal, luego de que se reabrió el registro para aspirantes a la candidatura en el que solo participan mujeres.

La aspirante y exescolta del mandatario aseguró que hay piso parejo para todas las que buscan la candidatura y negó que su cercanía al presidente vaya a resultar a su favor.

'Mi principal carta de presentación es la honestidad, así lo he dejado de manifiesto durante toda mi vida, durante todos los cargos que he ostentado… Erradicando la corrupción, erradicando los privilegios vamos a poder transformar San Luis Potosí, es mentira que no exista el dinero, es mentira que el presupuesto no alcance, el problema es que los recursos se van por el caño de la corrupción', señaló la también exadministradora general de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Fuente:LaRazón/All/Foto: Internet   

TAGS: Paloma, Rachel, Aguilar, Correa, Morena, Gubernatura

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados