miércoles 2 diciembre 2020 6:38 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, adelantó que si las condiciones sanitarias lo permiten, en enero del 2021 se establecerá un regreso a clases presenciales, de manera gradual y ordenada.
Ordaz Coppel reconoció que entre lo más difícil que se ha enfrentado durante el brote de COVID-19, han sido las clases virtuales, las cuales han cambiado las dinámicas familiares y las mamás 'están hartas y cansadas de tener a los hijos en sus casas', por lo que reconoció que se ha hecho un gran esfuerzo.
Dicha propuesta, se suma a la del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien también consideró que se estará trabajando en la ruta, para que los alumnos regresen a clases presenciales en enero, en un modelo escalonado, a fin de que los grupos se dividan en dos y asistan una semana si y la siguiente no, a fin de no seguir perdiendo más clases.
Estas posturas, contrastan con las de los gobiernos de Campeche y Chiapas, quienes están en semáforo verde desde el 25 de septiembre y 20 de noviembre respectivamente y no han regresado a clases presenciales.
Fuente:ElDebate/All/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco