Arturo Herrera anuncia que México iniciará a pagar vacunas contra el Covid-19

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 30 septiembre 2020 1:53 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este miércoles, el titular de la Secretaria  de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, anunció que esta semana se iniciarán los pagos para la compra de las vacunas contra el Covid-19, a fin de que la distribución comience durante el primer trimestre de 2021.

'Justo esta semana vamos a dar los primeros adelantos para la adquisición de las vacunas para el Covid-19: la dada en el marco COVAX, dos contratos con empresas farmacéuticas y dos contratos bilaterales adicionales con países. Anticipamos que la distribución de la vacuna inicie durante el primer trimestre de 2021', sostuvo.

Durante su comparecía ante el Pleno de la Cámara de Diputados con del Paquete Económico 2021 y la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, indicó que algo que se ha reconocido en los últimos meses es que no hay disyuntiva entre la salud, la contención de la pandemia y la economía.

Además, el funcionario añadió que en 2021, la tensión de la pandemia continuará determinando la ejecución de la política económica en un marco de la estabilidad.

'Si la pandemia no se mantiene contenida, la economía no puede crecer de manera constante', dijo Herrera frente a los diputados.

Fuente:El Financiero-Milenio /All/Foto: Internet  

TAGS: Arturo,Herrera, Camara,SHCP, Vacuna

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados