Zoé Robledo dona plasma convaleciente para pacientes con COVID-19

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 7 agosto 2020 2:54 PM

Redactor : Luis Olan

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo donó plasma convaleciente en el Banco de Sangre del Centro Médico Nacional Siglo XXI, luego de superar el COVID-19.

Fue el pasado 6 de junio que el titular del IMSS presentó síntomas de esta enfermedad y al realizarse la prueba ésta resultó positiva. Tras su recuperación el funcionario donó plasma en apoyo a pacientes con el mismo virus, lo cual ayuda a recuperarse pronto.

Exhortó a quienes se han recuperado de COVID-19 a que sean donadores para apoyar a quienes aún cursan esta enfermedad en etapa crítica.

'Les invitamos a que se acerquen, se informen. Si ya tuvieron COVID-19, si ya se recuperaron, vean qué es lo que tienen que hacer y puedan hacer este acto generoso, altruista, para ayudar a quienes están todavía cursando la enfermedad en estado de gravedad', puntualizó.

Los ciudadanos recuperados que deseen donar, pueden acudir a cualquier hospital del Seguro Social o de la Secretaría de Salud para el procedimiento.

Fuente: IMSS/24Hrs/laor/Foto:Archivo

TAGS: Zoé, Robledo, Plasma, Coronavirus, IMSS, Recuperación, Pacientes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados