SEP propone ‘modelo híbrido’ para regreso a clases

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 julio 2020 9:57 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Durante la Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), la Secretaría de Educación Pública (SEP) propuso establecer un modelo híbrido de regreso a clases, donde se contemplaría la educación a distancia y la presencial.

Autoridades educativas determinaron que las clases presenciales deben darse cuando el semáforo epidemiológico esté en verde, a fin de evitar contagios de coronavirus.

En la reunión se estableció que se aplicarán nueve intervenciones, donde la primera será la activación de los Comités Participativos de Salud Escolar.

De la misma forma, se tendrá que garantizar el acceso a agua y jabón en las escuelas, así como firmar un convenio para garantizar que maestros tengan atención médica.

Fuente: El Siglo de Torreón/Mjpt/Foto. Internet

TAGS: MODELO, HÍBRIDO, CLASES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados