miércoles 22 julio 2020 2:04 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Roberto García, un sonidero del Estado de México, conocido como 'Sonido Conquistador Latino' organizo una fiesta en la azotea y compartió su música con sus vecinos de Naucalpan para que pasaran un buen momento y así olvidarse del Covid-19.
El sonidero de 38 años de edad, lleva más de 20 años amenizando fiestas, por lo cual ante la imposibilidad de celebrar festejos por la crisis sanitaria fue invitado a las azoteas de otras personas para próximos días.
'Desde su casa quiero que me apoyen con sus luces blancas', expresó antes de pedir también medio minuto de aplausos para el personal médico que atiende la crisis.
Cabe destacar que Roberto no cobró por el espectáculo y su gran motivación era llevar alegría a las personas confinadas por la pandemia.
Fuente:Excelsior-Adn40/All/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco