AMLO es destructor del empleo y el trabajo: PAN

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 mayo 2020 10:29 AM

Redactor : Luis Olan

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de pretender que haya más pobres en el país para captar votos de ellos. Además de que no se da cuenta de la magnitud de crisis que se avecina en el país.

'El Presidente cree que un par de zapatos es suficiente para ser feliz y cree tristemente que los mexicanos no requieren un trabajo digno, sino un programa social. Es un Presidente destructor del empleo y el trabajo', señaló el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En conferencia virtual, Cortés criticó también que el Ejecutivo ponga el mal ejemplo con la reanudación de giras, cuando la pandemia está en su máximo punto.

'En vez de ir a ver el Tren Maya, que vaya a los hospitales a ver médicos donde siguen sin tener el mínimo equipamiento necesario, a ver enfermeras, sectores productivos y sindicatos de trabajadores porque las prioridades son cuidar la salud y el empleo, pero sigue con sus proyectos ideológicos, con su agenda irresponsable que no atiene la situación a la altura de un jefe de Estado'.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: AMLO, Marko, Cortés, PAN, Crisis, Destructor, Empleo, Trabajo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados